Cuarta profecía Maya

La cuarta profecía dice que habrá un aumento de la temperatura en el globo, debido a una mayor actividad del sol y a la conducta del hombre sin tener en cuenta la naturaleza. Provocará un derretimiento acelerado, mucho más allá de su ritmo natural, del hielo que sostiene el equilibrio climático del planeta.

La tercera profecía Maya

La cuarta profecía Maya nos habla de un cambio climatico importante del que el hombre es directamente responsable.

Sí sabemos, que los Mayas se basaron en el giro de 584 días del planeta Venus para calibrar sus cálculos solares, Venus es planeta fácilmente visible en el cielo, pues su órbita está entre la tierra y el sol. Ellos dejaron registrado en el códice Dresde que cada 117 giros de Venus marcados cada vez de que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol sufre alteraciones, aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar; advirtieron que cada 5125 años se producen alteraciones aún mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe de estar alerta, es el presagio de cambios y destrucción.

En el códice Desdre también figura la cifra 1366560 kines que tiene una diferencia de 20 años con la cifra que aparece en el templo de la cruz en Palenque, que tiene tallado la cifra de 1366540 kines, correspondiendo esta diferencia al período de tiempo que llamaban tiempo de no tiempo, que es le que estamos viviendo desde 1992 Y termina en el 2012, los cambios en la actividad del sol serán más fuertes.

(ya tuvimos noticia reciente del desprendimiento de un bloque de hielo polar del tamaño del territorio del estado de Tlaxcala ubicado en el territorio mexicano)
Aquí una foto que nos enlaza a una noticia reciente, de fuente fiable, sobre el alarmante deshielo que hace que el nivel del Ártico se encuentre en su nivel más bajo:

Otro enlace muy reciente también que habla del aumento del nivel del mar registrada por los satélites. Esta subida no es representativa para nosotros, pero si que es cierto que confirma la cuarta profecía, que nos dice que la actividad del Sol y la actitud irresponsable del hombre, producirá un calentamiento del planeta.
Sigue sorprendiendo como podían saber ésto los Mayas:Los radares muestran el aumento del nivel del mar, que nos indica que la cuarta profecía Maya se está cumpliendo

Foto satélite con mediciones del aumento del nivel del mar debido al calentamiento del planeta

¿Cómo podían calcular esto los Mayas?

Lo Mayas nos indican como actuar frente a ésta profecía:
Cosas que no queremos que sucedan, sí suceden, y causan grandes tragedias.
Debemos concentrarnos en producir resultados positivos de nuestras acciones y al mismo tiempo crecer y actuar con las dificultades que se nos presenten, debemos asumir la vida y tomar nuestras decisiones de manera consciente, hay que abrir los ojos a las posibilidades que puede traernos un mundo, en el que todos culpan a los demás de lo que sucede.

Esta cuarta profecía y todas las profecías Mayas, buscan un cambio en la mente del hombre, pues el universo está generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo la integridad fundamental con lo que existe.

2 pensamientos en “Cuarta profecía Maya

  1. hola siempre me conecto con la idea d que estamos
    dentro de un mundo superor, con maestros elevados
    q nos traen , eventos q no podemos explicar , pero
    he llegado a la conclusion , q solo debemos buscar la
    solucion d la prediccion,
    y como podemos cambiar la catastrofe mundial , aunque nuestra
    salvacion sea individual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>